Este es el mejor móvil para hacer fotos por menos de 200 Euros/Dólares.

Sabemos que muchos sois unos entusiastas de la fotografía pero no quereis/podeís gastar el dinero en una cámara reflex. Hoy en pulldroid.com, te traemos el cual es el mejor celular por menos de 200 euros/dólares para que lo petes en Instagram.

IMG_4601

Este es la mejor cámara en un smartphone «barato», y es buenísima.

Puede que con las imágenes ya te hagas una idea del dispositivo que vamos a recomendarte hoy, efectivamente es el Xiaomi Redmi Note 5. Un teléfono presentado este año por Xiaomi que, entre otra cosa, tenemos el procesador Qualcomm Snapdragon  636, diseño metálico… Puedes conocer a fondo este teléfono visitando nuestra review.

Así toma las fotos el Xiaomi Redmi Note 5.

A continuación, vas a ser juez de los resultados fotográficos que nos otorga estas cámaras que te recordamos que, en el caso de las traseras, son dos de 12+5 mpx y de la delantera, 13 mpx. En nuestro Instagram tienes más ejemplos para que puedas ver el potencial de esta cámara pero aquí van unos cuantos.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Estamos ante un apartado fotográfico muy bueno, tenemos modo retrato en ambas cámaras y posibilidad de un modo profesional, para modificar el ISO y otros parámetros a tu gusto. Si quieres comprar este teléfono, te agradeceríamos que lo hicieses a través del siguiente enlace para ayudar a seguir trayendo información gratuita al día :).

¡COMPRA EL XIAOMI REDMIN NOTE 5 20 EUROS DE DESCUENTO AMAZON AQUI!

Anuncios

Deja un comentario