Ya puedes actualizar tu Motorola Moto G5S Plus a Android 8.1 Oreo Oficial.

Por fin, tras unos meses de salidas en falso de las actualizaciones a Android 8.1 Oreo para la gama Moto G5 de Motorola, parece que ya esta oficialmente disponible y han publicado la lista de cambios en su web para la versión G5S Plus.

maxresdefault.jpg

Aparece ya la actualización liberada en la página de Motorola.

Como ya te hemos adelantado, el Moto G5S Plus ya esta recibiendo la tan preciada actualización a Android 8.1 Oreo. Muchos de vosotros ya habéis reportado en nuestro grupo de Telegram que ya tenéis la actualización instalada.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

 

Añadir que para recibir lo antes posible la actualización debes tener el dispositivo sin root, totalmente como viene de fábrica (con tus datos pero sin haber cambiado el sistema) y con el canal de software retail, reteu, retmx, retla.

Aquí vas  a poder consultarlos todas las novedades y contrastar que esta información es totalmente verídica.

 

 

Fuente | Motorola

Anuncios

5 comments

  1. Francamente estas son las paginas que deberian ser dadas de baja, hace 1 año este infeliz viene utilizando informacion sin fuentes para informar de forma erronea a la gente, realmente es un desastre, y sobre todo porque se roba la informacion de otros blogs. Por otro lado la actualizacion es solo para BRASIL, asi que informate bien energumeno que tu afan de conseguir seguidores raya con tu mala informacion, en lo posible seria mejor si dejas de malinformar a la gente, estupido.

Deja un comentario