Como instalar Android 8.1 Oreo o 9.0 Pie en tu smartphone

Hoy en pulldroid.com te vamos a enseñar como instalar Android Oreo o Pie en tu Smartphone.

AVISO:AL HACER ESTE PROCESO SE BORRARAN TODOS LOS DATOS DEL TELEFONÓ Y NORMALMENTE SE PERDERA LA GARANTIA DEL MISMO.Si teneis alguna duda preguntad en el grupo de telegram.NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SI VUESTRO SMARTPHONE QUEDA ‘BRICKEADO’ EN ESTE PROCESO

twrp.pngTutorial paso a paso

En el titulo hemos puesto Android 8 o 9 porque todos los terminales no tienen soporte para la misma versión.

Requisitos:

Tener el bootloader desbloqueado y un ordenador con adb&fastboot instalado.

Primero nos dirigimos a este enlace y buscaremos el modelo de nuestro smartphone y nos descargaremos la ultima versión de TWRP disponible.Una vez descargada pondremos nuestro teléfono en modo fastboot, para ello debemos activar la depuración por usb en las opciones de desarrollador y conectar el teléfono al pc mediante un cable. una vez conectado, abrimos adb y fastboot y ponemos : adb reboot fastboot , y nuestro smartphone se reiciara en modo fastboot.

Una vez estemos en ese modo, moveremos el archivo del recovery a la carpeta de adb y fastboot, y pondremos en la línea de comandos, fastboot flash recovery »el nombre del archivo.img». Una vez se halla instalado pondremos fastboot reboot. Tras ello, buscaremos una ROM que este para nuestro terminal, desde pulldroid.com, os recomendamos Pixel Experience y LineageOs, ya que tienen soporte para bastantes terminales.

Una vez descargada la ROM, la moveremos a la raíz del teléfono, y tras ello, con el teléfono conectado al pc pondremos en adb y fastboot: adb reboot recovery y el teléfono se reiniciara en el modo recovery. Tras ello Nos iremos a Wipe y deslizaremos donde pone Factory Reset, antes de nada, aseguraros de que habéis hecho una copia de seguridad. Tras ello, iremos a install y install from sdcard, y seleccionaremos la ROM que descargamos.

Tras haberla instalado, ya tendremos Android 8 o 9 en el teléfono.

Anuncios

Deja un comentario