Google Chrome se actualiza conmemorando los 10 años del navegador. Así luce esta nueva interfaz.

Google Chrome para pc y mac se actualiza con una nueva interfaz mejorando el diseño y conmemorando los 10 años del navegador. Hoy en pulldroid.com, te contamos como es y como actualizarlo.

thumb2-chrome-multicolored-abstraction-logo-emblem-internet-browser.jpg

 

Google celebra los 10 años de su navegador estrella con un rediseño que nos ha gustado bastante.

Como vas a ver a continuación y puedes experimentar en tus propias carnes a partir de ahora, Google Chrome abandona ese diseño «estático» y que en ocasiones podía resultar «viejo» para tener algo más similar a lo que ya tenemos en Android. Una paleta de colores que van desde los blancos y grises hasta el negro puro del modo incógnito.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

 

No se han añadido funcionalidades extras, lo que si que ha dicho Google, es que ahora Chrome es hasta un 15% más rápido que su versión anterior. Nuestra opinión al respecto de este sustancial cambio es muy positiva, nos parece más estético y adecuado a los tiempos que hay hoy en día.

Captura de pantalla (39).png

¿Cómo actualizar Google Chrome?

Es un proceso realmente sencillo, simplemente, nos tenemos que dirigir dentro de Chrome a las tres rallas que hay en la parte superior derecha, luego, hacemos click en ayuda y se comenzará a descargar la nueva versión. Más tarde, nos pedirá que reiniciemos el programa y listo.

¿Qué te parece este nuevo diseño? ¿Te gusta? ¡Haznos saber en los comentarios o en redes sociales!

Anuncios

Deja un comentario