¿Estas buscando un móvil nuevo? Estos son los mejores Android de gama media.

El mercado de la gama media es uno de los sectores donde más dudas nos surgen actualmente, sobre todo por la competencia que hay entre marcas. Hoy en pulldroid.com te vamos a contar las mejores opciones que tienes actualmente, y al final del artículo, te comentaremos cual es la mejor opción según tus necesidades. Estos son los mejores smartphones de gama media.

gallery_redmi5plus_list3

1.- Xiaomi Redmi Note 5:

En este primer lugar tenemos como candidato al Xiaomi Redmi Note 5, que ya te adelantamos que es una de las mejores opciones actualmente. Es un teléfono móvil muy completo, ya que cuenta con un hardware bestial para su precio, el cual es el Snapdragon 636, 3/4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno. Añadir que, como os contamos en este artículo, este terminal tiene una de las mejores cámaras de la Gama Media.

Si queréis ver este equipo en más detenimiento, decir que tenemos la review completa en el canal, aunque la podéis ver justo aquí abajo.

2.- Moto G6 plus.

Este también es actualmente una muy buena compra, aunque sea una opción más cara que el Xiaomi Redmi Note 5, contamos con un Snapdragon 630, que es levemente inferior al del Redmi Note 5, 4/6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento. El procesador es un poco inferior al del Redmi Note 5, pero la diferencia no será muy notable en el día a día.

En general, si lo compras no te vas a arrepentir. Contamos con varias comparativas de el G6+ contra otros dispositivos en pulldroid.com por si quieres ir a verlas en el canal.

Moto-G6-Plus-9-1024x576.jpg

3.- Xiaomi Mi A2

Te adelantamos que este junto al Redmi Note 5 son las mejores compras de la actualidad. En este dispositivo contamos con un hardware levemente superior frente al Redmi, el cual es un Snapdragon 660, 4/6GB de RAM y 32/64/128GB de almacenamiento. Este móvil si quieres potencia, buen diseño y Android Puro por un precio no muy elevado es tu opción, pero lo aclararemos mas en las conclusiones.

Este terminal cuenta con Android One, lo que nos garantiza una experiencia Stock y actualizaciones durante 3 años (2 de versión software y 1 de parches de seguridad).

 

xiaomi-mi-a2-product

4.- BQ Aquaris X2 PRO

Este es el smartphone mas caro de toda la lista, ya que cuenta con un precio superior a los 300€. Se trata del BQ Aquaris X2 Pro, para los que no conozcáis la marca, se trata de un fabricante español y desconocemos la disponibilidad en latinoamérica.

Contamos con el Snapdragon 660, 4/6GB de RAM, 64/128, por lo cual, el rendimiento es exactamente el mismo que el del MI A2. También destacar que contamos, al igual que en el Mi A2, con Android One, con lo que tenemos garantizados dos años de actualizaciones.

bq-x2-pro-foto-m-mcloughlin.jpg

Conclusiones

Si no te quieres gastar mucho dinero, pero quieres un smartphone capaz de mover todos los juegos, tu opción es el Redmi Note 5.

Si estas dispuesto a gastar más de 200 euros (220 Dólares), cómprate el Mi A2, preferiblemente antes que el Moto G6 plus, ya que te dará una mejor experiencia gracias a su plus en potencia y mas soporte en actualizaciones. Por lo cual, descartamos el Moto G6 plus y el BQ Aquaris X2 pro, ya que, a no ser que te guste la marca y quieras gastarte ese dinero, te merecen mas la pena los otros.

 

 

Anuncios

Deja un comentario