Android Oreo para el Moto G4 Plus esta más cerca que nunca.

Recientemente se ha dado a conocer información que nos hace saber que Android Oreo esta mas cerca que nunca en el Moto G4 Plus. Hoy en pulldroid.com te contamos todo lo sucedido.Moto-G4-y-G4-Plus

Motorola busca betatesters para esta nueva versión.

Este movil es el unico gama media del 2016 que se va a actualizar a Oreo. Motorola ya esta buscando beta testers para probar la nueva versión, y buscar fallos, seguramente el tutorial de como entrar a la beta que hicimos para los Moto G5 servirá para este dispositivo, para verlo haz click aquí. Se estima que el periodo beta dure de un mes a un mes y medio, y esperemos que no se atrase tanto como paso con los Moto G5.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

 

Esta actualización va a ser la ultima que va a recibir ese terminal, y aclarar que el Moto G4 no se va a actualizar oficialmente aunque ya os enseñaremos como forzarla.

Seguramente los dueños de un Moto G4 Plus, que queráis obtenerla antes, podéis probar el articulo previamente mencionado para que os pueda llegar la beta, aunque no es seguro porque habrá mucha gente registrada, y recordad que si tenéis alguna duda podéis preguntar en el grupo de telegram o mandar un correo a dirección de contacto.

g4poreo.png

 

 

 

Fuente:Pro Android

Anuncios

Deja un comentario