Motorola Moto G5, G5 plus y G5S plus ya tienen Android Oreo oficial | Estas son las novedades.

Recientemente Motorola ha hecho publicas las notas de la actualización de Oreo para los Moto G5 , excepto el G5S, del cual no hay información actualmente. Hoy en pulldroid.com, vamos a comentar todo sobre las notas de actualización, y las fechas de llegada según el país.

g5+g5.jpg

Buenas noticias para la gama G.

Recientemente, hemos hecho un post de como instalar Android Oreo oficial en el Moto G5S Plus, pero ese tutorial se aplica también al resto, pero con sus respectivas roms.

Para ver las notas del parche del Moto G5, haz click aquí y para ver las notas del Moto G5 plus, haz click aquí.

(Aunque las notas de la actualización sean de junio, las han hecho publicas hace escasos dias)

Síguenos en Twitter para estar enterados de todas las novedades.

En las notas del parche, se pueden ver todas las características que incluye Android Oreo, pero vienen en ingles, en español dice:

Android 8.1 Oreo: Muchas novedades, incluyendo nuevas características en la multitarea, controles de notificación mas eficientes, mejoras de batería, nueva estética del menú de apagado y la UI en general y mejoras en el bluetooth. También incluye el parche del 1 de Junio del 2018 y mejoras de estabilidad.

Moto-G5-and-G5-Plus-Official-Android-O-8.0-Oreo-update

Esta actualización llegara antes o después según el país, los primeros serán Brasil e India, luego México y países latinoamericanos en general, tras esos países, llegara al resto de américa y después a Europa.

Del Moto G5S, que es el único que queda, no tenemos ninguna novedad, pero os informaremos lo antes posible cuando este disponible.

Anuncios

3 comments

  1. por lo que cuesta, seguramente hay mejores opciones ocmo el doogee S70, me parece un movil increible y ya he tenido varios moviles de esta marca que me han dejado un gran sabor de boca

Deja un comentario