Notch, ¿Si o no? ¿Porqué esta de moda?

Notch, la famosa muesca que tanto debate genera en el mundo de la telefonía móvil, ¿Es realmente necesaria o útil? Hoy en pulldroid.com, recordamos sus inicios y como se ha popularizado tanto a día de hoy.

450_1000

Notch, creación de ¿Apple?

Al contrario de lo que muchos creen, el notch o «ceja» no fue inventada por el fabricante Apple, al contrario, fue puesta en primera vez en comercialización por la marca «Essential» con su Essential Phone.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

 

Esta marca, esta fundada por uno de los ex trabajadores de Google. Este teléfono dio mucho de lo que hablar ya que también incorporaba «Mods» como hace Motorola. Aunque se hizo muy famoso el terminal, sus ventas no han sido las esperadas ya que era muy caro y había mejores opciones.

essential-phone-colors-back-2018.jpg

Si bien ya hemos dejado claro que el Notch no lo ha inventado Apple, si es la empresa que lo ha popularizado más ya que el iPhone X es el que ha vendido más durante este año. Esto ha provocado que muchos fabricantes hayan tomado a este modelo de iPhone como referencia y han incorporado este notch en muchos de sus dispositivos.

Como  ejemplo tenemos a Huawei, Motorola, Xiaomi e incluido LG, entre otras empresas más.

Mucha gente esta a favor, en contra, les da igual… ¿Y a ti?¿Te gusta el Notch? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Anuncios

Deja un comentario