MIUI 10 llega al Xiaomi Redmi S2 y más dispositivos.

Hace unas horas, nos notificó en nuestro Xiaomi Redmi S2 que teníamos disponible una nueva actualización de software disponible. Al entrar a ver los detalles de la update, nos encontrábamos con que era nada más y nada menos que con MIUI 10. Hoy te contamos todas las novedades y a que dispositivos más llegará.

dssdd.png

MIUI 10 llega a los Redmi S2, ¿Por error?

Al menos tenemos constancia que, no solo ha sido nuestra unidad la que ha actualizado a MIUI 10, si no que, en el grupo de telegram, varios habéis reportado esta actualización también.

Como puede que sepáis, esta actualización a este modelo es un poco extraña ya que, ni el Redmi Note 5, Mi MIX 2 y demás modelos superiores la han recibido aún. Puede que se trate de un error de Xiaomi, que haya liberado la actualización sin desearlo aunque esto último es muy improbable. 

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

 

De todas maneras, a continuación te adjuntamos una captura de pantalla con la información para que veas que es real y estamos en la versión MIUI 10 Estable.

screenshot_2018-09-10-21-04-17-158_com-facebook-katana.png

De momento esta llegando a muy pocos modelos pero estimamos que en una o dos semanas ya habrá llegado a los Redmi Note 5, Mi MIX 2 y 2S y, más tarde, al resto como el Redmi 6, 6S, 5, 5 Plus, Redmi Note 4…

Anuncios

Deja un comentario