Android 9 Pie y la fragmentación Android, ¿Estamos ante la solución a este problema?

En el mes de Agosto del 2018 se presentó la famosa y esperada versión nueva de Android llamada Android 9.0 pie.

De esto ya ha pasado un mes, pero ¿por qué está nueva versión no aparece en la lista de la fragmentación de Android?
ANDROID 9.
Está última y nueva versión presentada en el pasado mes de agosto, algunas marcas ya han implementado esta versión poco a poco en cada uno de sus dispositivos.

Foto android pie
Pero ¿por qué todavía no aparece en dicha lista?
Pues muy fácil la versión anterior de Android, Oreo ha estado creciendo a pasos gigantescos y los fabricantes se han centrado más en ella más que otras versiones, porque les conviene que sus dispositivos tengan las actualizaciones y versiones de forma ordenada, y por ahora se han centrado más en ir actualizando de poco en poco y no actualizar rápido causando una fragmentación en sus dispositivos.

1366_2000.jpg

Si nos fijamos bien, podemos ver que Oreo en la cuarta versión más usado en los teléfonos inteligentes, detrás de esta va Nougat , y una de las versiones más estables y que sigue creciendo pero de poco en poco después de muchos años es la versión de Lollipop .

ezgif.com-resize.gif
Esperamos que con el tiempo, Android Pie siga creciendo y que se puede solucionar este gran problema de la fragmentación de Android, que trae muchos problemas para las actualizaciones (seguridad, nuevas opciones …).
Espero, que les haya gustado saber más información sobre Android 9.
Cuando sepamos más información sobre Android, no duderemos en publicarlo aquí, en Pulldroid.
Un saludo!

Anuncios

One comment

Deja un comentario