Este es el anuncio publicitario de Xiaomi que ha hecho enfadar a Apple.

Xiaomi, quien no conoce a este fabricante chino que poco a poco se ha hecho con un lugar en el mercado de smartphones. Recientemente, y con motivo de la presentación de los nuevos iPhone, la compañía ha aprovechado este evento para publicitar sus productos riéndose de Apple.

Xiaomi-Mi-vs-iPhone-X-parte-trasera

Xiaomi ridiculiza la política de precios de Apple y esto no ha gusado.

Si sigues a Xiaomi en sus redes sociales, o a nosotros en Twitter o Instagram, probablemente ya sabrás del polémico anuncio que hizo publico Xiaomi horas despues de la presentación de los nuevos iPhone.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

El anuncio de Xiaomi era claro y conciso: la política de precios de Apple es una estafa. En el anuncio de vídeo de apenas 5 segundos, vemos un mensaje que viene a decir con 1400 dólares puedes comprarte esto (un iPhone XS), o puedes adquirir esto: y salían multitud de productos del fabricante chino como el Mi 8, el patinete, la MI Band 3, auriculares y demás productos.

maxresdefault

Opiniones: ¿Es Xiaomi el beneficiado de este anuncio?

Hay multitud de opiniones sobre este asunto, muchos creen que Xiaomi le ha dado su merecido a Apple y a sus precios. Otros, por el contrario, creen que marcas que se ríen de los iPhones estan «dando vergüenza ajena» ya que en vez de centrarse en el producto, se centran en reírse de la competencia.

Nuestra opinión es, que si bien no es necesario sacar comerciales comparándose con la competencia, Xiaomi tiene mucha razón ya que opinamos que la política de precios de la empresa fundada por Steve Jobs, deja mucho que desear.

Y tu, ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Xiaomi tiene razón o que no debería estar sacando anuncios riéndose de Apple? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Anuncios

3 comments

  1. Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en blogoesfera . Definitivamente, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea ameno. Más peña tiene que leer esto.

Deja un comentario