Motorola Moto G5, G5S, G5 Plus y G5S Plus actualizan a Android 8.1 Oreo | Todas las novedades

Al fin, y más de un año de espera, Motorola, compañía ahora propiedad de Lenovo, ha actualizado todo su catálogo del 2017 a lo que la familia Moto G5 se refiere. Hoy te contamos todas las novedades al detalle.

MotoG5_int

 

Una larga espera pero ya podemos disfrutar de Android 8.1 en los Moto G5.

Como ya te adelantábamos en el párrafo anterior, esta ha sido una larga espera como muchos de sus usuarios ya saben. La familia Moto G de 5ª Generación consta de 4 modelos, Los Moto G5, G5 Plus, G5S y G5S Plus. Pues bien, para buena noticia de todos, en las últimas semanas, han estado actualizando estos modelos a la versión 8.1 Oreo como se muestra en la siguiente Imagen:

DneZH8qXgAAWU6I.jpeg

Novedades de Android 8.1 para los Moto G5.

Las novedades de Android 8.1 Oreo para los Motorola Moto G5 y variantes son varias, aunque, debido a que Motorola integra Android casi puro en sus Smartphones, muchas ya las conoceréis.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

En primer lugar, decir que vamos a mencionar por encima los cambios a nivel estético como el cambio de la paleta de colores del sistema o el re diseño de las notificaciones. Ahora si, estas son los cambios:

  • Re diseño del sistema y sistema de notificaciones: El sistema adopta nuevos colores como el blanco y el negro para el panel de notificaciones, nuevas animaciones y atajos del sistema.
  • Compatibilidad con PIP: Esta es una novedad de Android Oreo, abreviatura de Picture in Picture. Esta función nos permite ver vídeos en ventana flotante en nuestro terminal.
  • Reconocimiento de objetos con la cámara: Ahora, podrás utilizar una inteligencia artificial de motorola desde la cámara moto.
  • Parche de seguridad actualizado: Proporciona más seguridad contra malware.
  • Mejora de rendimiento y mayor duración de la batería: Como en todas las actualizaciones de software, conseguiremos un mejor rendimiento y batería en nuestro terminal.
  • Recordar contraseñas: Otra función de Android 8.1 es que Google, recordará automáticamente todas tus contraseñas para que no tengas que escribirlas tantas veces.

Android-8.1-Oreo-version-actualizacion

Otras novedades.

A continuación, te vamos a dejar un vídeo en el que te explicamos más novedades exclusivas de Motorola en nuestro canal.

Anuncios

5 comments

Deja un comentario