Si tienes un Xiaomi o estás pensando en comprar uno, esto te interesa.

En la ultima versión de MIUI, Xiaomi se ha puesto estricta respecto a comprar sus dispositivos en canales no oficiales, hoy, en pulldroid.com te contamos lo sucedido.

miui-10-portada-mz.jpg

El principal problema: La ROM china.

Ahora Xiaomi se pone estricta, ya que lo que mucha gente hacia era comprar el teléfono en china, con su respectiva rom, y ellos le flasheaban la rom global, cosa que no beneficiaba a Xiaomi ya que no compraban en sus canales oficiales.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

Xiaomi, al ver esto, en la nueva versión de MIUI 10, ha añadido una protección llamada »ANTI-ROLLBACK», que consiste en que si vuelves a una versión anterior del sistema o cambias de rom china a global, el movil quedará inutilizable, haciendo que la gente se tenga que quedar en la rom china, sin soporte a la Google Play y idioma Español oficialmente.

De hecho, el brick que provoca el »ANTI-ROLLBACK» no es recuperable por todos, ya que hace falta meterse en un modo, y para ello tenemos que tener unos permisos en nuestra cuenta de Xiaomi, que pocas personas tienen.

Android-N-optimizacion-Aplicaciones-700x500.jpg

Todo lo malo tiene su lado bueno.

Aunque parezca un mal añadido a MIUI por parte de Xiaomi, esto nos beneficia en cierta manera, ya que los fabricantes aprovechaban para añadir malware y adware en sus dispositivos, con el propósito de ganar dinero, cosa que no pasara, ya que si compras un móvil con la rom china, no podrás cambiar, así que es preferible pagar mas, pero conseguir mayor seguridad.

Anuncios

Deja un comentario