Si eres usuario de Instagram, debes saber esto.

Si eres un usuario de la popular red social de fotografía «Instagram», estás de suerte, en este artículo aprenderás cómo poder probar las funciones de Instagram nuevas de forma anticipada. ¡Y es súper fácil!

Cómo tener antes que nadie las nuevas funciones de Instagram.

Instagram, ahora propiedad de Facebook está creciendo a un ritmo vertiginoso, tanto es así que la aplicación está recibiendo actualizaciones de forma casi semanal. Cambios de interfaz, nuevas funcionalidades, stickers…

Normalmente, estás características se someten a un periodo de beta testing donde sólo unos pocos pueden probarlas y opinar sobre ellas.
Hoy vas a aprender a entrar a este programa desde la Play Store y ¡en menos de 10 minutos!

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Cómo entrar al programa beta de Instagram.

Para entrar en este programa, simplemente debemos de dirigirnos a la Play Store, buscar la aplicación Instagram y bajar hasta donde diga beta testing, tal y como ves en la imagen.

‌Una vez encontremos la opción, será tan fácil como darle a entrar al programa y esperar unos 10 minutos a que acabe el ingreso del mismo. Cuando esto termine, reinicia la Play Store, vuelve a buscar Instagram y te aparecerá para actualizarlo, seguido de la palabra «beta» en el nombre, tal y como se muestra en la imagen.

Una vez realizado esto, ya tendríamos el acceso garantizado, ¡A disfrutar de las nuevas funciones!

Anuncios

Deja un comentario