¡Ya puedes jugar Fortnite en tu Android sin invitación! Te enseñamos cómo.

Fortnite, el juego más popular del momento, lanzó hace unos cuantos meses su versión para móviles Android en forma de beta. Para acceder a esta beta, teníamos que solicitar la invitación a Epic Games y estos tenían que enviarnos el enlace para descargarlo.

Pues bien, hoy Epic Games ha lanzado Fortnite de forma global, sin invitación ni engorros para que lo juegues hoy mismo en tu teléfono. Hoy, en PullDroid.com, te enseñamos cómo.

Fortnite-Battle-Royale.jpg

Descarga el instalador de Fortnite oficial en tu Smartphone.

Como ya os contamos hace tiempo, Fortnite no está disponible en la Google Play Store, por lo que tendremos que descargarlo desde la página web oficial.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Para realizar esto, debes hacer click aqui y serás dirigido a la web oficial donde te dará la opción a descargar el instalador de este juego. Es una pequeña aplicación que verificará los recursos de nuestro móvil y pondrá en marcha el juego (como ya hace en PC).

8704d4d5ffd1c315ac8e2c805a585764.jpg

Requisitos mínimos para jugar Fortnite en Android.

De momento, los requisitos mínimos para jugar Fortnite en Android son los siguientes, con el tiempo, puede que se vaya optimizando el juego y pueda ser movido por equipos inferiores.

 

  • Android 8.1 Oreo o superior.
  • 4 o más GB de memoria RAM.
  • GPU Adreno 530 o superior

Como veis, ,muchos equipos de gama media y baja no son compatibles de momento con este título de Epic Games, tales como los Moto G6, Xiaomi Redmi Note 5 o Galaxy J7. Confiamos que con el tiempo, el juego vaya optimizándose más y más celulares sean compatibles. Para estar enterado de estas noticias, puedes seguirnos en Instagram.

Anuncios

Deja un comentario