¡Así puedes mejorar el rendimiento de tu Xiaomi!

Xiaomi ya de por si, ofrece equipos móviles con especificaciones bastante buenas para el precio que estas pagando. A pesar de esto, siempre queremos un poco más y sacarle el máximo provecho a nuestro smartphone.

IMG_4900.JPG

Como mejorar el rendimiento de cualquier Xiaomi: Instalar MIUI 10 semanal.

Para mejorar el rendimiento de nuestro equipo, independientemente de que año o gama sea, vamos a tener que cambiar de la versión global estable de MIUI 10 (la que viene de fábrica) a la MIUI 10 weekly update beta.

Que no  te engañe la nomenclatura, que sea beta, no significa que haya bugs o errores, de hecho, tiene menos que la versión estable. Las ventajas de tener MIUI 10 global beta y MIUI 10 global estable, son las siguientes:

  • Actualizaciones semanales; Cada viernes nueva actualización solucionando errores y/o añadiendo nuevas funcionalidades.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Mejoras de rendimiento.
  • Mejoras de optimización, batería y fluidez.

Como ves, tiene numerosos beneficios instalar esta versión.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

¿Cómo instalar MIUI 10 weekly update beta?

El procedimiento es realmente sencillo. Podemos realizarlo incluso desde nuestro propio móvil aunque recomendamos un PC. Ni falta hace que esta versión es totalmente oficial y esta soportada por Xiaomi. No temas.

Para instalarla, debemos de dirigirnos a la web oficial de MIUI haciendo click aqui. Una vez ahi, buscaremos nuestro modelo y descargaremos la developer rom tal y como  se ve en la imagen.

captura-de-pantalla-45-e1540569052223.png

AVISO: Al instalar esta versión, se borrarán todos los datos de tu dispositivo. Si no quieres perderlos, realiza una copia de seguridad.

Una vez descargada, la moveremos  a la memoria de nuestro celular. Una vez ahi, nos dirigimos a ajustes, sobre el teléfono, actualización del sistema y en los tres puntos de arriba a la derecha, seleccionamos seleccionar paquete de actualización. Seleccionamos el paquete que acabamos de descargar y ¡Listo! 

La instalación proseguirá y se instalará esta versión. Nada más probarla notarás un mejor desempeño del equipo en tareas que requieran más del mismo.

Anuncios

One comment

Deja un comentario