MIUI 10 Estable vs MIUI 10 Beta | ¿Cuál es mejor?

En este artículo vamos a comparar las versiones de MIUI 10, Estable (global) y la Beta, para que decidáis con cuál os queréis quedar en vuestro Xiaomi.

fastboot-Xiaomi.jpg

Más actualizaciones y pocos bugs.

Empezando por la estable, se trata de una versión que se actualiza cada 2 meses, con su respectivo parche de seguridad, y que no tiene bugs, aunque esto no se cumple siempre ya que en MIUI 10.0.2.0 teníamos bugs que en la beta no estaba, algo ilógico teniendo en cuenta que esperamos 2 meses por cada actualización.

Captura de pantalla (42)

La beta, en cambio, se actualiza cada semana, corrigiendo todos los bugs que existan, aunque a veces no hay y solo mejoran el rendimiento y la estabilidad. La beta se actualiza con el parche de seguridad de cada mes, cuando sale a la semana esta en tu móvil. El día de actualización es el Viernes.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

¿Cual te conviene?

Si no te preocupa tener las ultimas novedades, y quieres tener tu teléfono sin bugs, usa la versión estable, aunque la beta no tiene apenas de estos. Pero si quieres tener todo a la ultima, elige la beta directamente, tenemos un tutorial de como instalarla aquí.

 

Anuncios

One comment

Deja un comentario