Como instalar la Cámara de Google en cualquier Android | Mejorar la cámara de cualquier Android.

Si estas interesado en tener una mayor calidad fotográfica en tu smartphone, sin tener que gastarte ni 1 solo céntimo, quédate aquí, porque te vamos a explicar como instalar la cámara de Google en cualquier celular con Android. Esta aplicación promete mejorar las fotos, tanto de dia como de noche.

Google-Camera-interface-Nexus-6P-Android-N.jpg

Requisitos que hay que tener.

Como con cualquier cosa, necesitaremos unos requisitos mínimos para poder tener esta mejora fotográfica, pero no te asustes, cualquier móvil actual puede cumplirlo, que es, tener el dispositivo rooteado. Esto puede ser complicado o no, ya que en los teléfonos con Android 4.4 o inferior, se hace con una app que no conlleva ningún riesgo llamada kingroot, descárgala clickando aqui , que es su pagina oficial.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

Este método servirá a un grupo pequeño de gente, ya que actualmente los teléfonos mas comunes suelen traer Android 5.1, aunque esto ya no es tan común, ya que Android 7 viene en la mayoria de telefonos.

Para este ultimo grupo, necesitaremos abrir el bootloader, e instalar magisk por medio de TWRP, hay muchos tutoriales de como hacerlo en cada dispositivo por youtube, solo tienes que buscar.

get-pixels-new-feature-packed-camera-app-other-android-devices.1280x600.jpg

Hora de instalar; Muy sencillo.

Lo mas complicado fue lo anterior, conseguir root, pero ya que lo tenemos, solo nos basta con descargar esta app para activar la ‘‘camera2api», que es necesaria para el uso de la cámara de Google.

¡Síguenos en Instagram!

Una vez en la app habilitamos las 2 opciones y seleccionamos »apply and reboot» y nuestro dispositivo se reiniciara.

Para descargar la cámara de google accederemos a este enlace y descargaremos el apk y la instalaremos ¡Ya podemos disfrutar de esta maravillosa app!

Decir que es una versión un poco anterior a la mas actual ya que es estable y funcionan la mayoría de modos (En el Xiaomi Redmi Note 5 no funcionaba la cámara lenta).

Cualquier duda preguntala en el grupo de Telegram.

Anuncios

Deja un comentario