¿Eres estudiante? ¡Esta es la app que necesitas!

La vida de un estudiante no es sencilla, ni mucho menos. Exámenes por aquí, trabajos por allá… Nos hemos dado a la tarea de buscar las mejores aplicaciones gratuitas para Android que te ayuden a aprobar y hemos encontrado oro.

WhatsApp Image 2018-11-17 at 17.55.41.jpeg

Teach It! La mejor aplicación para aprobar.

Teach It! Es una app diseñada para estudiantes. Es lo que un estudiante necesita. Práctica, funcional y con muchas características para el alumno promedio.

 

 Descarga Teach It desde Play Store.

 

Esta aplicación se encuentra de forma gratuita en la Play Store, por lo que cualquier persona puede descargarla. Teach It! nos ofrece como característica principal explicarnos cosas que no entendamos. ¿Cómo? Pues super sencillo, abre la app y ve a la pestaña de solicitar una explicación ahí podrás poner que no entiendes y en menos de 24h tendrás un vídeo o un artículo de un profesor explicándote como se hace.

Por ejemplo, solicitamos «cómo formular oxoácidos» en menos de 24h, tendremos un vídeo explicando como se hace. ¡Perfecto para el examen!

teach it orange

Funciones de Teach It!

A parte de la función explicada anteriormente, Teach It! Tiene otras muchas. Nada más iniciar la app, te aparece la pestaña «aprende algo nuevo» donde hay muchos artículos que se actualizan de forma diaria para que eches un vistazo rápido y aumentes tu cultura general.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Ejercicios tipo: Hay un apartado donde puedes pedir ejercicios tipo. En menos de 24h los tendrás listos. Por ejemplo, pongamos que yo tengo un examen de Matemáticas (temario funciones) y quiero practicar para el examen. Pues si vas a Teach It! Al apartado de ejercicios tipo, puedes solicitar que te envíen unos cuantos.

Buscador académico: A todos los estudiantes nos ha pasado que necesitamos hacer un trabajo sobre algo y necesitamos información. Pero como todo el mundo sabe, Internet esta plagado de información Fake. Pues en Teach It! Hay un buscador académico que filtra la información por la que esté verificada.

ss3.png

¡Mucho más!

Hay muchísimas funciones útiles para el estudiante. Te recomendamos probar la aplicación descargándola gratis desde Google Play para que conozcas todas sus posibilidades.

 

¡Descarga Teach It! desde Play Store haciendo Click Aquí! 

Anuncios

Deja un comentario