Motorola Moto G4 Plus recibe Android 8.1 Oreo.

Para todos aquellos que tenéis un Motorola Moto g4 Plus y estábamos esperando está actualización. Por fin ha llegado el día.

Android Oreo para Moto G4 Plus ya disponible

Como muchos de vosotros ya nos habéis dicho en Twitter, este equipo ha comenzado a actualizar a Android o. La versión es la 8.1, misma que llevan los Moto G5.

Aquí podría ir tu publicidad

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

En esta nueva versión, se rediseña el sistema en general, se añaden nuevas funciones como el picture in picture entre otras…

Si quieres ver todas las novedades de Android 8 Oreo para Motorola, haz click aquí.

Cuando llegará a mi país?

Lo más probable es que si eres de Latinoamerica, ya puedas disfrutar de esta actualización.

Si resides en América, estará disponible a lo largo de esta semana y si vives en otras partes del globo, hasta diciembre tendrás que esperar.

Anuncios

5 comments

  1. Hola, de donde es la información que ya está disponible en America Latina, en el sitio oficial de Motorola no mencionan fecha y al parecer todavía están en pruebas.

  2. Vivo en Latinoamérica y todavía no llego acá la actualización. A mediados de diciembre Motorola saco un anunciado diciendo que, después de haberlo sacado al Moto G4 Plus de la lista de los actualizables a Oreo, cambiaron de opinión y ahora están preparando la actualización para este dispositivo. Tardará seguro 1 mes o 2, pero no se desesperen. Va a llegar

Deja un comentario