¿Tienes un Xiaomi? ¡Cuidado! Este fallo podría acabar con tu dispositivo.

Hace unos días, un suscriptor nos escribió alegando que había encontrado lo que parecía ser un fallo de seguridad en dispositivos Xiaomi. Hoy te contamos en que consiste y que debes de evitar hacer para mantener a salvo tu dispositivo.

¡Cuidado! Tu dispositivo puede quedar temporalmente bloqueado.

Antes de explicar en que consiste este error, decir que si estas corriendo una custom ROM en tu Xiaomi, esto no te afecta en absoluto, al igual que si tienes un Mi A1, A2 Lite o A2. Este fallo es exclusivo de MIUI.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

El fallo tiene que ver con la Xiaomi account, en la última actualización de miui, si tienes el terminal sincronizado a una Mi account, y por lo que sea, se te olvida la contraseña o tienes que volver a iniciar sesión, el dispositivo lo detectará como fraudulento y se bloqueará.

cover-1.50ca28f8.png

Como evitar el bloqueo.

Es tan simple como no iniciar sesión en la Mi Account o recordar la contraseña. El fallo llega si olvidas tu password.

Este artículo lo hemos escrito con fines informativos, si conoces alguien que tenga un dispositivo Xiaomi, compártele este artículo para que se asegure de no correr riesgo.

Anuncios

One comment

  1. Ese fallo ha se me presentó con el Xiaomi Mi A2 , por un momento olvidé mi contraseña y fue darle y quedó bloqueado…fue necesario utilizar hardware reset, es decir resetearlo de fábrica con los botones físicos y perder todos los datos del usuario. Que lío por un momento

Deja un comentario