Motorola Moto X4 Actualiza a Android 9 Pie.

Motorola se está poniendo las pilas en cuanto a las actualizaciones de software. Hace unos días el Moto G4 Plus comenzó a actualizar a Android 8, hoy es el turno del Moto X4, a Android 9 Pie.

moto-x4-silver-blue-D_NQ_NP_734494-MLM26432697749_112017-F.jpg

Motorola Moto X4 comienza a actualizar a Android 9 Pie.

En los últimos años, Motorola, propiedad de Lenovo, ha estado perdiendo clientes por su política de actualizaciones de software. Pues parece que este año quieren hacerlo mejor y de momento, lo están consiguiendo. Hoy es el turno del Moto X4, un dispositivo del año 2017 que probamos aquí en pulldroid y nos gustó mucho.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Este equipo salió al mercado con Android 7.1.1 Nougat, actualizó a Oreo en Noviembre de 2017 y ahora, actualiza a Android 9 Pie.

Android-9-Pie.png

Como actualizar; Fechas y países.

Llega el momento más esperado e interesante y es el de cuando actualizará tu equipo. Como siempre, necesitas los siguientes requisitos para actualizar:

 

¡Escucha nuestro podcast en spotify aquí!

 

  • Tener más de 80% de batería.
  • Tener liberado el dispositivo (de lo contrario, tardará más).
  • No tener root

Si eres de Latinoamérica, la actualización debería de haberte llegado ya, puedes comprobarlo en ajustes, información del dispositivo, actualización de software. Si eres de Europa, tardará algunas semanas en llegar.

 

Anuncios

2 comments

Deja un comentario