Android 8.1 Oreo Motorola Moto G5, G5S, G5 Plus y G5S Plus | Novedades y cambios.

Recientemente hemos podido probar la ultima versión de Android disponible para los Moto G5. Lo hemos probado en un Moto G5 Plus, y aquí te contamos sus nuevas características.

moto-g5-plus-oreo.jpg

Novedades

En esta versión contamos con un diseño totalmente nuevo. Pasamos del color negro al blanco, aunque esto es elegible por el usuario. La pantalla de ajustes esta rediseñada, y contamos con el picture-in-picture (PIP), que es una función que permite a los usuarios de youtube premium reproducir el vídeo en pequeño mientras usan otras aplicaciones.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

Para los os guste jugar, estáis de suerte, ya que esta versión cuenta con mas APIs de procesamiento gráfico, como Vulkan, que es necesaria en juegos como ARK.

moto-g5-plus-review-7

Rendimiento

Dependiendo del dispositivo que tengas, va a ser diferente. En el Moto G5 Plus que hemos realizado las pruebas, ha dado mas duración de batería y mejor rendimiento.

Aunque en el Moto G5s Plus se ha reportado un drenaje de la batería, haciendo que dure menos. Esto, al parecer, se ha solucionado con los últimos parches de seguridad, así que no tengáis miedo a actualizar.

¡Escucha nuestro podcast en Spotify!

En general, esta actualización ha mejorado todo, pero por otro lado es la ultima actualización de la versión de Android que recibirán estos dispositivos.

Si no os ha llegado, seguramente sea a que vuestro teléfono esta con el software de una empresa telefónica.

En el caso que sea libre, puedes pedir ayuda en el grupo de Telegram.

Motorola-Moto-G5-Plus-Update.png

Invítanos a un Café!

Este sitio web no emplea anuncios. Si te gusta el proyecto y quieres ayudar a que sigamos informando, estaríamos muy agradecidos de tu donación 🙂

$1.00

Anuncios

5 comments

  1. Hola buenas noches… android 8.1 está optimizado para juegos podrías especificar más en este tema sobre las APIs para juegos y con qué tipo de juegos ??? Muchas gracias

    1. Encantado de hablar contigo! Las las principales son OpenGl y Vulkan, que sirven para juegos muy potentes. OpenGL, por ejemplo, para fortnite, y vulkan, para ark.
      Estas Apis hacen posible la ejecución del juego y/o mayor optimización. Espero que te sirva la respuesta.

Deja un comentario