Xiaomi Mi A1 Actualiza a Android 9 Pie.

Parece que Xiaomi está haciendo las cosas bien. Hace unos días os contábamos que el Mi A2 estaba ya actualizando a la nueva versión de Android 9.0 Pie. Ahora es el turno de la anterior generación, el Mi A1.

xiaomi-mi-a1-review-espanol-3

El Mi A1, gracias a Android One, ya está actualizando a Android 9 Pie.

Ya sabeis que, aquí, en pulldroid.com, tienes la mejor información sobre actualizaciones de Software en equipos Android.

Hoy es el turno del Mi  A1 que ya está liberando la actualización a Android 9 Pie. Esto está ocurriendo en los modelos de India, China y Estados Unidos. Como ya sabrás, Android One, permite a las marcas de celulares colaborar directamente con Google para garantizar actualizaciones rápidas.

xiaomi-mi-a1-review-1

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Viendo la trayectoria de Xiaomi, podemos aproximar la fecha en la que llegará a nuestros países hispanohablantes. En Europa, debería llegar antes de final de año. Por otro lado, en Latinoamérica, tardará unos días más, alargándose hasta comienzos del año 2019.

Invítanos a un Café!

Este sitio web no emplea anuncios. Si te gusta el proyecto y quieres ayudar a que sigamos informando, estaríamos muy agradecidos de tu donación 🙂

$1.00

Anuncios

2 comments

  1. Hace unos días recibí una actualización a mi A1 del 9.0 pero no decía nada del «pie» y mi pregunta es: hay alguna diferencia del Android 9.0 con el Android 9.0 pie?
    Gracias

Deja un comentario