Google dejará de dar soporte a esta versión de Android.

Hace pocos días, Google ha dejado de dar soporte a Android 4.0, debido a que ya la considera obsoleta. Si quieres saber mas del tema continua leyendo. 

Android_Ice_Cream_Sandwich2

¿Qué pasa cuando una versión se queda sin soporte?

Que Google decida hacer esto conlleva a que las Apis de este sistema (son la de nivel 14-15) se queden sin soporte. Esto hace que los desarrolladores no puedan seguir actualizando aplicaciones en dispositivos con esta versión de Android.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Empresas como WhatsApp, ya han anunciado que como mínimo se requerirá Android 4.1 a partir de Enero del 2019 para poder usar la ultima versión de la app. Esto en los primeros días o semanas no afectara, pero cuando salgan otras versiones, pedirá actualizar y la app quedara inservible.

450_1000.jpg

Un problema que afecta a pocos.

Esto, aunque parezca un poco grave, no lo es tanto, ya que Android 4.0 es usado por un 1% de las personas, por ello poca gente se vera afectada.

Esto va  a seguir ocurriendo siempre, ya que los sistemas se quedan obsoletos rápidamente. Así que es conveniente tener nuestro dispositivo en la ultima versión disponible.

Invítanos a un Café!

Este sitio web no emplea anuncios. Si te gusta el proyecto y quieres ayudar a que sigamos informando, estaríamos muy agradecidos de tu donación 🙂

$1.00

 

Anuncios

Deja un comentario