Xiaomi Redmi Note 5, ¿Sigue valiendo la pena?

Muchos de vosotros nos habéis estado preguntando tanto en Instagram como en Twitter, si continua siendo una buena opción adquirir un Xiaomi Redmi Note 5 hoy en día. Te lo contamos todo.

IMG_4958.JPG

Xiaomi Redmi Note 5, ¿Sigue valiendo la pena en 2019?

Como probablemente sabrás, Xiaomi ha presentado una renovación de este modelo hace relativamente poco. El Redmi Note 6 Pro. Las diferencias entre estos dos modelos son muy pocas, hasta el punto en el que tienen el mismo procesador, cámaras, batería y diseño parecido.

 

El punto es el siguiente: ¿Me compro el Redmi Note 5 o gasto un poco más y voy a por el 6 Pro? La respuesta es compleja; Depende.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

Depende de lo que busques. Si te agrada el notch, el 6 Pro lo lleva, quizás el diseño esté un poco más pulido en el nuevo modelo (también es más caro). En cómputo global, si vas a comprar un nuevo equipo, compra el 6 Pro pero si estas pensando en cambiar el 5 por el 6 Pro, te recomendamos que no lo hagas.

xiaomi-mi-a2-lite_4

Entonces, ¿Vale la pena hoy en día este equipo?

Totalmente, Xiaomi ha hecho un fantástico trabajo con este terminal. Buen diseño, buena pantalla y batería, rendimiento sobresaliente. Si ya tienes un Xiaomi Redmi Note 5, no tienes nada que temer, tienes un excelentísimo smartphone y no vale la pena cambiarlo por uno nuevo.

Invítanos a un Café!

Este sitio web no emplea anuncios. Si te gusta el proyecto y quieres ayudar a que sigamos informando, estaríamos muy agradecidos de tu donación 🙂

$1.00

Anuncios

Deja un comentario