Xiaomi será la primera empresa en incorporar 5G | Xiaomi Mi MIX 3

Medio mundo estaba expectante a la hora de conocer cual sería el primer smartphone del mundo en incorporar tecnología 5G. Pues bien, no es ni Samsung ni Huawei, es Xiaomi con su Mi Mix 3.

Xiaomi-MI-MIX-3-5G pulldroid1

Parecía que iba a ser OnePlus pero…

Pero desde el primer momento en el que se comenzó a divulgar dicha información, muchos sitios web han mencionado la posibilidad de que OnePlus en realidad no sea el primero en incorporarlo.

Hasta que apareció Xiaomi como siempre lo sabe hacer y en un evento realizado en la convención China Mobile Global Partner. se presento una versión modificada del Mi Mix 3 con el 855 mandando dentro de sus entrañas y con la tecnología 5G abordo.

The-5G-Xiaomi-Mi-Mix-3-will-be-powered-by-the-Snapdragon-855.jpg

Se mencionó desde la presentación del Mi Mix 3, que seria un móvil con tecnologia 5G. algo que la gente de Xiaomi ha dejado muy en claro con la presentación de esta nueva versión del gama alta mas cotizado del fabricante.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Esto es proporcionado por la incorporación del modem X50, el cual es el que proporciona la capacidad de conectarse en redes 5G una vez estas estén disponibles.

Como todo, Xiaomi aprovechó dicho evento para mostrar todos los beneficios que esta nueva redes de comunicación tienen a la hora de realizar videollamadas, navegar por sitios web y sobre todo, al momento de compartir archivos vía streaming.

Xiaomi-Mi-MIX-3-5G pulldroid2

Se espera que esta nueva versión del Mix 3 sea lanzada para el primer trimestre del 2019 en china y se espera que pueda llegar a suelo europeo tan pronto como sea lanzado en suelo asiático.

Recordemos que la tecnología 5G tiene previsto comenzar a desplegarse en 2019 y ya muchos fabricantes anunciaron que todos su móviles gama alta incorporaran compatibilidad con esta tecnología.

Invítanos a un Café!

Este sitio web no emplea anuncios. Si te gusta el proyecto y quieres ayudar a que sigamos informando, estaríamos muy agradecidos de tu donación 🙂

$1.00

Anuncios

Deja un comentario