Estas son las mejores aplicaciones de 2018 según Apple.

Ya Google premió a las mejores Apps de cada categoría, donde no hubo mayor sorpresa en cuanto a las que iban a ganar dichos premios según la categoría en la que estaban. Ahora la gente de Apple hizo lo mismo y premió al mejor juego y mejor App del año 2018. Así como también las tendencias del año en cuanto a juegos y apps.

APPLESTORE PULLDROID 3

JUEGO DEL AÑO: Donut County

Según Apple, es que «consigue sacar algo en claro del caos y la destrucción». El cual fue el claro motivo para elegir el juego como el mejor de la App Store. No es una App para nada gratis. Ya que tiene un precio de 5.49 euros.

DONUTCOUNTY PULLDROID

El juego trata básicamente de que somos un mapache el cual nos vamos comiendo literalmente todo lo que se nos pasa alrededor, con el objetivo de aumentar de tamaño y así sumar puntos.

APP DEL AÑO: Procreate Pocket

La razón de que fuera escogida como la App del año, según Apple, es que «permite que artistas de todos los niveles pinten, dibujen y bosquejen como quieran, donde quieran y cuando les venga la inspiración».

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

Es una App que básicamente nos permite realizar distintos bocetos en un lienzo digital con distintos tipos de pinceles. Era una App que solo estaba disponible solo para Mac o para el Ipad. Al igual que el juego del año, tiene un precio de 5.49 euros.

ProcreatePocket PULLDROID

La tendencia del año en apps es para…

La tendencia del año según apple estuvo marcada por la parte del bienestar y la salud, donde la mas apps mas solicitadas fueron las que entraban en dichas categorías, ya sea para hacer ejercicio, elaborar algún tipo de dieta o apps que recomiendan como comer y cuidarse mejor.

 

¡Síguenos en Instagram para estar enterado de todo!

 

Ademas todo eso adosado a que ya una mayor cantidad de personas esta empezando a usar wearables como el mejor complemento para tu smartphone y para tu salud.

La tendencia del año en el mundo de los juegos estuvo mas que clara

Esto no tiene otra explicación: FORTNITE. El genero del battle royale ha dominado ancho y largo del calendario 2018 donde todo empezó con el Player’s Unwknows Battle Grounds en PC y rápidamente se hizo viral con la aparición del fortnite.

Donde se a convertido en un juego de referencia mundial tanto para los mas pequeños como para los mas adultos, donde sus bailes y su estilo de juego, lo convierten en el juego mas popular del año. Algo que no tenemos duda de que sea así, ya que tanto PUBG y Fortnite han marcado un antes y un después en el mundo de los vídeo juegos.

Anuncios

Deja un comentario