Estos son los 3 mejores Gama Media para navidades.

Se están acercando las navidades y a quien no le gusta estrenar un nuevo equipo por estas fechas, sobre todo si puedes conseguir un buen equipo por un buen precio y eso es lo que hoy te vengo a contar.

pile-of-phones-6279-001

 Motorola Moto G6 Plus.

Vamos a empezar por lo clásico y bueno para no perder la costumbre empezaremos por un Motorola.

 Para empezar vamos a verlo desde su aspecto tu físico que a mi parecer es un dispositivo muy elegante, con una pantalla «Max vision» de 5,9 pulgadas, también fabricado en cristal y metal con una buena ergonómica a la mano, a su ves contamos con una cámara dual de 12 y 5 Megapixeles con unos resultados esplendidos a plena luz del día; todo esto acompañado por 64 gb de almacenamiento y 4 o 6 gb de ram y todo esto por 259 dolares.

Compra el Moto G6 Plus aqui

maxresdefault.jpg

Xiaomi Mi A2.

Como hablaríamos de calidad precio sin meter a Xiaomi y como no vamos a hablar de el sucesor de uno de los mejores móviles de Xiaomi el Mi A1, pero ¿con que cuenta este mi a2?

Yo estoy aquí para responderte eso, bueno empezamos con su pantalla FullHd+ de 5,99 pulgadas, este equipo esta fabricado en metal el cual esta acompañado por 32/64/128 Gb de almacenamiento interno y 4/6 gb de ram.

 

¡SÍGUENOS EN TWIITER!

 

Por el apartado fotográfico no se queda atrás ya que cuenta con una doble cámara delantera de 20 y 14 megapixeles, el cual lo puedes conseguir por un precio aproximado a los 249 euros la versión de 32 de Rom y 4 de Ram.

Compra el Xiaomi Mi A2

145184-phones-news-blue-xiaomi-mi-a2-pictures-image1-h7pkoewon6

 

Huawei P20 lite.

Nadie puede negar que Huawei ha despuntado con sus móviles en este año y el que te vengo a presentar es el hermano pequeño de la familia P.

Vamos a empezar por su aspecto: yo creo que no es misterio de nadie que es un móvil bastante atractivo a la vista, este esta fabricado en metal y cristal, acompañado con una pantalla FullHd+ de 5,84 pulgadas.

AndroidPIT-huawei-p20-lite-4390-w782.jpg

Este equipo cuenta con doble cámara frontal de 12 y 6 Megapixeles, al cual las acompaña un flash Led. En cuestiones de almacenamiento supongo que estarás bastante satisfecho ya que cuenta con 64 Gb de Rom y 4 Gb de Ram por lo cual estarás bastante holgado por este aspecto, y todo esto por un precio de 245 euros.

Compra el Huawei P20 Lite

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario