Así será el nuevo Honor 20 View | Pantalla completa y sin notch.

Todo parece indicar que el teléfono mas top de la firma honor esta a punto de dar salida al publico. El 22 de enero seria su fecha de presentación para el mercado europeo.

Concretamente en la ciudad de París sera el sitio para la presentación del Honor 20 View. que ya para esa fecha seguramente se estaría vendiendo para el mercado chino, como suele suceder muy a menudo con estos dispositivos.

honor20view pulldroid

¿Triple Cámara? ¿Sensor de huellas bajo la pantalla?

El kirin 980 como es de suponer, sera la mente que manejara todas las funciones de este nuevo Honor 20 view. Se espera también que cuente con un lector de huellas bajo la pantalla. Debido a que linea View de Honor suele inspirarse en la linea Mate de huawei.

Como también es de esperar que un triple sensor para su cámara trasera sea el mas indicado para este dispositivo. Si seguimos con la linea Mate como mencionamos antes.

honor pulldroid 2

Pantalla con agujeros dicen presente en Honor.

Una característica que si estará presente es la incorporación de su cámara frontal (Selfies) dentro de la pantalla. Al puro estilo de Samsung. Permitiendo de esta manera un mejor aprovechamiento del frontal del dispositivo así como también reduciendo los marcos y sobre todo, evitando el notch.

 

síguenos en twitter

 

Tocara esperar al 22 de enero para conocer mas detalles de este nuevo Honor 20 view como el diseño final, disponibilidad y, sobretodo, precio.

Anuncios

Deja un comentario