Bq Aquaris X2 Pro | Análisis en Español.

Hoy, analizamos el buque insignia de la firma española BQ. El Aquaris X2 Pro. Aquí tienes la review en español del Bq Aquaris X2 Pro.

bq1.png

Diseño: Elegante, materiales premium, buen agarre pero muy sucio.

Como siempre, comencemos con el análisis por el apartado estético o del diseño. En este caso, Bq ha utilizado materiales muy premium como cristal en la parte trasera y pantalla y titanio en los marcos.

En la parte trasera, encontramos el encapsulado de la cámara en vertical, donde alberga un doble sensor para un modo bokeh. Más abajo, el lector de huellas que, funciona bien, pero tarda un poco en desbloquear.

bq 6.png

En la parte frontal, encontramos la pantalla de casi 6 pulgadas, FullHD+ y relación de aspecto 18:9. Tenemos marcos simétricos y relativamente aprovechados. Si quieres ver más fotos de este terminal, haz click aqui.

Rendimiento: Buen procesador y Android One: Combinación perfecta.

Este terminal cuenta con un microprocesador de Qualcomm, el Snapdragon 660, el mismo que equipa el Xiaomi Mi A2. El Bq Aquaris X2 Pro cuenta con Android One, un programa que garantiza un sistema limpio, puro y rápido que nos dará actualizaciones de software rápidas y un gran desempeño.

El desempeño que otorga el Bq Aquaris X2 Pro, con Android One, es excepcional. Equilibrio y ningún bug.

Para tareas diarias como uso de redes sociales como Twitter, Instagram etc. Va de lujo. Incluso cuando queramos exigirle un poco más, jugando algún juego como PUBG, va a funcionar de lujo.

bq 5.png

Batería, almacenamiento y cámaras. Un gran equilibrio a un gran precio.

Comenzando con la batería, tenemos un tanque de 3.000 mHa que nos llega al día justo para un usuario activo pero esto se suple con su carga rápida incluida en la caja.

En cuanto al almacenamiento, podemos obtenerlo con la siguiente configuración: 64 GB de ROM y 4 GB de RAM.

bq 4.png

Hablando de las cámaras, tenemos una doble lente trasera. La calidad fotográfica es alucinante. Realmente, creemos que esta al nivel de la cámara de equipos como el PocoPhone F1, Honor 8X o Mi 8. La grabación de vídeo es hasta 4k o 1080 60fps.

La cámara de este Bq es excelente. Es uno de los mejores exponentes a nivel fotográfico de la gama media sin duda.

En cuanto a la cámara selfie, tenemos una calidad en la media. De día los resultados son aceptables pero de noche pierde mucho detalle. Por contraposición, tenemos un flash LED en el frontal para suplir estas carencias.

bq 3.png

Conclusión: Buen equipo, equilibrado y buen software.

Como conclusión extraemos que este Bq Aquaris X2 Pro es uno de los dispositivos que mejor rendimiento, equilibrio y experiencia nos han brindado. La pantalla es buena, el software, con Android One, funciona de lujo y las cámaras son muy buenas.

Por otro lado, quizás la batería es su punto más débil. No es mala en absoluto, pero no está a la altura de sus otras especificaciones.

 

Compra el Bq Aquaris X2 Pro en Amazon

Anuncios

Deja un comentario