YouTube Rewind 2018: El vídeo con mas «dislikes» de la historia.

El Youtube rewind 2018 es un vídeo que recopila los acontecimientos que mas destacaron a lo largo del año en la plataforma de youtube. Sobre todo de los temas que mas acontecieron en todo el 2018.

YOUTUBE PULLDROID

10 MILLONES DE «DISLIKES» EN UNA SEMANA

El video, que tiene una duración de ocho minutos, superó el videoclip de la canción de Justin Bieber ‘Baby’, que hasta el momento tenía 9.8 millones de ‘no me gusta’. En una semana, el recuento anual de YouTube ya cuenta con 10 millones de ‘dislikes’ y alrededor de dos millones de likes.

Aparecen populares youtubers como Luzu, GamingWithKev, Liza Koshy, Casey Neistat, Wengie, entre otros.

Pero, ¿Porque tantos Dislikes? 

El vídeo causo mucho revuelo entre la comunidad de youtube, sobre todo de los youtubers mas famosos, donde criticaron a Google por denigrar a la comunidad de youtubers famoso y agregar otros celebres del internet como el famoso jugador de fortnite: Ninja o como también la inclusión de will Smith en el vídeo.

 

¡Síguenos en Twitter para conocer todas las noticias!

 

Ya que son personas que no tienen nada que ver con la comunidad, donde se excluyo a importantes figuras de la pantalla chica, como es el caso de  PewDiPie.

Marques brownlee, uno de los youtubers mas famosos de la comunidad, se pronuncio sobre el video a través de un vídeo en su cuenta de youtube, donde dijo que “YouTube Rewind es una celebración para hacer un recuento de los grandes youtubers y los eventos más importantes. Año tras año se han incluido más momentos. En un cierto punto YouTube empieza a verlo diferente. Es obviamente una compañía que busca hacer dinero y la forma de hacerlo es mezclar anunciantes con contenido. El recuento se ha convertido en un espacio para mostrar lo mejor que se puede ver en YouTube para los anunciantes», afirmo.

Quizás sea esta la causa de que este vídeo haya causado tanto revuelo dentro de las redes sociales y sobre todo en la comunidad de Youtube.

Ya que Youtube pretendió mas que todo con este vídeo, generar mucho mas ingresos en vez de inspirarse en el trabajo que realizan los youtuber’s día tras día. Ya que el grabar y editar los vídeos que suben diariamente, es un trabajo que lleva varios días tras ello.

 

Anuncios

Deja un comentario