Así son las pantallas «perforadas» de Samsung.

Samsung ha presentado hace unos días el galaxy a8s. El primer smartphone con un agujero en la pantalla. Aquí te contamos de qué trata esta nueva tecnología, que promete ser la evolución del notch.

infinity display

Samsung presenta 4 pantallas, ¿Con notch?

Cómo bien sabemos, Samsung siempre se ha mantenido al margen del famoso notch. Esa muesca en la pantalla que hizo popular el iPhone X el año pasado. Pero eso no fue impedimento para que siempre se mantengan como los que mejor aprovechan el frontal, especialmente en su gama alta.

En su búsqueda por aumentar el porcentaje del frontal, la marca sur coreana ha fabricado pantallas a las que ha llamado Infinity Display, en las cuales lograron incrustar la cámara frontal gracias a un pequeño orificio.

 

Síguenos en Twitter!

 

Los cuatro modelos de pantalla se llaman:

  • Infinity-U, que inserta una pequeña muesca en el centro de la pantalla, en forma de gota. Este diseño recuerda mucho al Essential Phone.
  • Infinity-V, Es similar al modelo anterior, diferenciado porque utiliza lineas rectas formando una V.
  • Infinity-O, Este modelo posee un orificio a un lado de la pantalla, evitando contacto con los marcos. Este ya ha dado su debut junto a la presentación del Samsung Galaxy A8s.

samsung-galaxy-a8s

Samsung Galaxy A8s y su pantalla Infinity-O hacen su debut

New Infinity: El más curioso, debido a que no posee ningún tipo de orificio para la cámara frontal. Por lo que se supone que utilizará otro sistema para tomar fotos.

Recordemos que ya se han presentado móviles que se deslizan o incluso con pantalla trasera para tomar selfies. Por lo que Samsung busca incursionar en ese estilo de mecanismos, para aprovechar aún más el frontal.

No sabemos si estos display se usarán en futuros móviles de Samsung, como se rumorea el Galaxy S10. Pero sí que esto es una posible opción para los fabricantes que quieran aprovechar mejor el frontal, sin rendirse al notch.

Anuncios

Deja un comentario