Sorteo de Navidad | Xiaomi Pocophone F1 ¡Gratis!

La Navidad, que época más bella. Adornos y, sobretodo, regalos. Por eso hoy, en PullDroid.com, te traemos un sorteo de un Pocophone F1 para que tengas móvil nuevo estas navidades.

IMG_5053.JPG

Llévate gratis un Pocophone F1.

Así es, participa de forma gratuita en este sorteo y podrás ganar un fantástico Xiaomi Pocophone F1, dispositivo que cuenta con el mejor procesador del mercado, el Qualcomm Snapdragon 845, 6 Gb de RAM y refrigeración líquida.

Para participar en este sorteo, simplemente dirígete a esta página y realiza los requisitos que se solicitan. Importante, necesitas tener Telegram instalado en tu móvil para participar.

Los requisitos son varios, seguirnos en Twitter, Suscribirse a nuestro canal de YouTube, Seguirnos en Instagram y unirse a los canales de Chollacos en Telegram.

Participa haciendo click aquí.

IMG_5048.JPG

Duración del sorteo y difusión del ganador.

Muchos os estaréis preguntando dos cosas: Durante cuanto tiempo se puede participar en el sorteo y por donde se anunciará el ganador del mismo.

Pues bien, el plazo de inscripción termina el día 25 de Diciembre de 2018 y los ganadores se publicarán en nuestras redes sociales sobre los días 26, 27 y 28 de Diciembre. Solo queda desearos mucha suerte a todos.

Participa haciendo click aquí.

Anuncios

2 comments

Deja un comentario