Xiaomi Redmi 5A recibe Android 8.1 Oficial con MIUI 10.

Xiaomi es una de las empresas que mejor sistema de actualizaciones tiene en en el mundo android.

Y eso lo ha demostrado perfectamente a lo largo de sus años, actualizando sus terminales que mas tiempo tienen en el mercado a las ultimas versiones de software.

Este es el caso del Redmi 5A que está recibiendo Android 8.1 Oreo.

Si tienes un Redmi 5A, estas son muy buenas noticias para tí.

Pues así ha sido el caso del Redmi 5A, un terminal de hace un año y que Xiaomi le dio una muy buena noticia a los poseedores de uno de estos: Lo actualizo a android 8.1 Oreo y también lo llevo a MIUI 10. Una de las mejores versiones que ha tenido xiaomi desde su existencia.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Este terminal fue lanzado con android 7 Nougat y con MIUI 8 corriendo por sus venas. Ahora ha llegado a la versión 10 de MIUI y de esta manera podemos disfrutar de la nueva interfaz que ofrece Xiaomi, así como mejoras en su multitarea y su sistema de navegación por gestos.

Esta nueva versión pesa aproximadamente unos 1.3GB de memoria y trae aparte del android 8.1, viene con el parche de seguridad de noviembre del 2018. Además de traer mejoras en seguridad, viene incluido también es desbloqueo facial implementado por Xiaomi para que también podamos desbloquear nuestro terminal mediante el uso de nuestro rostro.

oreo-redmi-5a pulldroid 2

Si eres poseedor de un Redmi 5A, descárgate esta nueva actualización mediante OTA por tu dispositivo. Pero si tienes problemas para descargarlo, te dejamos un link para que te descargues la nueva ROM para el redmi 5A oficial.

link para descargar haciendo click aqui

Anuncios

Deja un comentario