La App de cámara de Motorola recibe una actualización importante: Añade AR Stickers y modo retrato.

La App de cámara de Motorola ha sido actualizada hace un par de días y la verdad es que nos ha sorprendido con los añadidos e importantes cambios que añaden modo retrato y AR Stickers entre otras cosas.

SAVE_20181218_135641.jpeg

Algo poco esperado por la mayoría de los usuarios de los móviles By Lenovo. Ya que son unos añadidos importantes y que le dan un toque mas premium a la cámara de Motorola.

La más destacada es la incorporación de los Stickers de realidad virtual. los mismos implementados por Google en la gama Pixel y que le dan un toque divertido a tus fotos.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

En cuanto al resto de los teléfonos compatibles con esta nueva versión (7.2.31.13), tendrán la opción de modo retrato para sus selfies mediante software.

En la lista oficial dada por Motorola vemos que solo nombra al Moto G5 plus. Nos imaginamos que tanto la gama G6 como el resto de la gama G5 tendrán compatibilidad con estas nuevas opciones. Así como también otros móviles de la firma By Lenovo.

motoz3playRA PULLDROID

Pero, ¿Cuáles son los cambios?

  • Pegatinas en RA para moto z3 y moto z3 play
  • Retrato de cámara frontal para moto G5s plus (y todos los dispositivos)
  • Marca de agua para todos los dispositivos
  • Color directo para la cámara frontal para todos los dispositivos
  • Cámara integrada para todos los dispositivos
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad

El resto de los teléfonos compatibles con esta nueva versión, recibirán el modo retrato y la nueva función llamada «Color Pop».

un efecto que nos permite colocar todo en blanco y negro excepto aquellos o aquel color en especifico que queremos que se mantenga (Algo Parecido A las funciones del Mate 20 y Mate 20 Pro)

Todos los dispositivos compatibles también recibirán la opción de añadir una marca de agua a la foto y alguna que otra mejora en cuanto a rendimiento y estabilidad.

Anuncios

4 comments

  1. He visto que estás novedades que se muestran sólo están activas en la Cámara Moto 2 pero hasta el momento en el Moto G5 Plus no me ha llegado alguna actualización. Igual trate de buscar la «Cámara moto 2» y me dice que no es compatible con mi dispositivo.

Deja un comentario