¡Así es el Xiaomi Redmi 7! Filtraciones del próximo superventas de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi 6, 6 Pro y 6A, fueron muy buenos exponentes en la gama de acceso o baja de Xiaomi. Como es habitual en esta empresa, ya se están renovando. Este es el futuro Xiaomi Redmi 7.

Redmi_7_Pro

Renovación en la familia Redmi.

Al parecer Xiaomi no para de trabajar en la llegada de nuevos celulares inteligentes, y ahora quien apostar por renovar la familia Redmi con el nuevo Xiaomi Redmi 7 Pro.

Si bien aún no ha salido oficialmente y todavía no tenemos fecha de salida, como siempre algunas características se han filtrado y aquí te las damos a conocer.

La compañía prepara su primer teléfono con «notch» en esta familia Redmi y lo haría en forma de gota de agua (caso OnePlus) este dispositivo ha sido certificado por TENAA en China bajo el modelo M1901F9T.

¡Síguenos en Twitter para más noticias!

 

De este dispositivo también se han revelado otros detalles, como la incorporación de cámara dual trasera IA dispuestas de forma vertical, así como el sensor de huellas dactilares que se encuentra en la zona posterior del dispositivo.

xiaomi redmi 7

¿Verdadera renovación o más de lo mismo?

Bueno también desde TENAA se confirma que este posible Xiaomi Redmi 7 Pro, tendrá las siguientes dimensiones: 147.76 × 71.89 × 7.8 mm. Al parecer también contará con una pantalla de 5,84 pulgadas con «notch» en forma de gota de agua, y al menos 2,900 mAh (menos que la generación anterior).

Aunque el resto de las especificaciones aún son un misterio, es posible que en algunos días más se den a conocer a través de TENAA, de momento solo toca esperar que la compañía se pronuncie y de información acerca de este teléfono.

OPPO-F9-PRO-1280

Y ¿tú que piensas? ¿Realmente habrá una verdadera renovación o será completamente igual a su antecesor? Déjanos tu opinión al respecto.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario