Xiaomi Redmi Note 5 Actualización a Android 9 Pie confirmada | Fechas.

El Xiaomi Redmi Note 5 (pro) es uno de los smartphones de Xiaomi que más se ha vendido este año debido a la gran relación calidad/precio que posee. Este equipo ha sido confirmado por Xiaomi que actualizará a Android 9 Pie y se han filtrado las fechas.

Xiaomi-Redmi-Note-5-pro-02.jpeg

Xiaomi Redmi Note 5 actualización a Android 9 Pie confirmada.

Como te hemos adelantado antes, Xiaomi ha confirmado que, en efecto, este terminal recibirá la actualización a Android 9 Pie de forma oficial con MIUI 10. Esto ha sido anunciado por la propia Xiaomi en Twitter desde su cuenta oficial de Xiaomi India.

Aquí podría ir tu publicidad

Esto es una gran noticia para los usuarios de este equipo, ya que, por ejemplo, el Redmi Note 4, tardó cerca de un año en actualizar a Android Oreo.

Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-review-tech2-1280-720-15.jpg

Pero, ¿Cuándo actualizará?

Pues bien, casi tan importante como conocer que un smartphone va a actualizar es saber la fecha en la que lo hará. Por ello, desde pulldroid.com, nos hemos dado a la tarea de sonsacar esta información y aquí está.

Primero hay que saber que esta actualización será testada o probada en la beta (weekly update beta) que te enseñamos a instalar en este articulo. Se podrá instalar a partir de Febrero del próximo año 2019.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

Pero fuera de la beta, es decir la versión estable, no se sabe, pero tomando el Mi 8 y el Pocophone como referencia, podemos estimar que sobre Marzo ya podremos disfrutar de esta nueva versión del sistema operativo de Google.

Anuncios

One comment

Deja un comentario