Como instalar Android 9 Pie Oficial en los Motorola Moto G6 y G6 Plus.

El panorama de los Motorola Moto G6 y G6 Plus se está poniendo cada vez más interesante en cuanto a actualizaciones de sofware. Hace unos días, os contábamos que Motorola ha confirmado las fechas de actualización, hoy ya puedes instalar Android 9 Pie oficial.

502620-motorola-moto-g6-play

Ya puedes instalar el Stoak test con Android 9 oficial en el Moto G6 y G6 Plus.

Si bien aún no está la versión estable, si podemos instalar el Soak test, es decir, la beta de Android 9 Pie en los Moto G6 y G6 Plus. Puede parecer arriesgado, pero hemos probado esta versión y hemos de decir que es muy estable y casi no hay errores.

Aquí podría ir tu publicidad

Como ya sabrás, Motorola dota a sus equipos de un software muy puro, por lo que la actualización a Android 9 Pie es relativamente similar a la de los Google Pixel.

motorola_moto_g6_plus_review.jpg

¿Cómo lo instalo? ¿Pierdo datos del teléfono?

Lo primero, no pierdes ningún dato del teléfono sea archivo, aplicación, foto… Ya que, recordemos, estamos ante una versión oficial del firmware y por ende, desarrollada por Motorola.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Para instalar esta beta, dirígete a este enlace (este otro para el G6+) y descarga el archivo comprimido de la actualización de tu smartphone (G6 o G6+). Una vez la tengas en la memoria interna de tu dispositivo, accede al recovery de tu dispositivo, selecciona apply update from ADB y selecciona el archivo descargado antes.

048-motog6-play.jpg

Tardará unos minutos y se reiniciará el equipo. Ya podrás disfrutar de todas las novedades de Android Pie en tu Moto G6/G6+. Si te estás preguntando si, cuando salga la versión estable, podrás pasar de beta a estable, la respuesta es si. Recibirás una OTA y todo arreglado.

Anuncios

17 comments

  1. Ahh genial yo espero con ansias que salga para Moto G6 Play al menos ahora tengo en cuenta que casi esta a la vuelta pero que mal que no esté aun la beta test para el Play
    F

  2. Amigo y que pasa si esta un moto g6 en la version OPSS27.82-87-6, no se puede o hay que descargar otra cosa, o utilizar el ADB, o hay que esperar que salga para esa compilacion?

    1. Me pasa exactamente lo mismo. Hablaban de que era para la compilación acabada en 2, igual el resto, pero en 2 la última cifra. Y aparte, voy a lo de «…for adb» y no me da la opción de moverme para elegir el archivo. Se detiene.

  3. Hola amigo e seguido todo el procedimiento y nada, tendrá algo que ver que la versión de mi Moto G6 sea OPSS27.82-87-6, por favor si tienes algún comentario estaré muy agradecido.

Deja un comentario