Fortnite para Android se podrá jugar en smartphones de Gama Media.

Fortnite es uno de los juegos que monopolizó el mundo gaming este 2018. su popularidad ha alcanzado niveles estratosféricos y su cantidad de imitaciones, coreográficas de los bailes de los jugadores y, pare de contar, lo han convertido en un todo trending topic a lo largo del 2018.

fortnite pulldroid

Epic Games intentará dar solución al problema de Fortnite para Android. La optimización.

Como ya sabrás, Fotnite fue lanzado para Android hace ya unos meses pero, posiblemente no lo hayas podido jugar debido a la mala optimización del juego.

Por ejemplo, solo los poseedores de iOS pueden disfrutar el juego como debe ser: Totalmente optimizado y para una gran cantidad de dispositivos.

La cosa con Android cambia, ya que no esta disponible de forma oficial en la PlayStore, sin embargo, se puede descargar de manera oficial desde la pagina de Epic Games pero con ciertas limitaciones. Como las de tener un móvil de gama alta de al menos año y medio/2 años de antigüedad.

Fortnite-Battle-Royale.jpg

La Gama Media presiona a Epic Games.

La desarrolladora de Fortnite, Epic Games confirmó que la nueva actualización del juego, tendrá una nueva compatibilidad: Será jugable en móviles con el Snapdragon 670 y el 710 de Qualcomm.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Esto último, pese a que es un avance, no alegra mucho a la comunidad Android. Ya que, no muchos dispositivos cuentan con el 710 y el 670 sera el próximo chip del 2019 para la gama media que esta por llegar.

fortnite2 pulldroid

Así que los poseedores de los 660 y 636 (como el Xiaomi Mi A2, Redmi Note 5…)  van a tener que esperar un poco mas a ver si Epic Games se digna a llegar a mas CPU y a mas usuarios de Android.

Además de la llegada a nuevos modelos de la gama media en Android, el juego llega con novedades. Como es habitual en este tipo de actualizaciones se introducen algunas mejoras en el juego. Ya están disponibles para los usuarios.

 

Anuncios

One comment

Deja un comentario