Así puedes navegar con gestos en cualquier Android.

Algo que empezó en 2017  con el iPhone X,  donde revolucionó el mercado de los móviles con un diseño totalmente sin marcos, la navegación por gestos y por supuesto: El Notch.

Si tienes un móvil Android y este no puede actualizarse a Android 9.0 para que puedas disfrutar de los gestos, pues quédate tranquilo ya que con estas geniales apps, puedes hacerlo sin necesidad de tener la ultima versión de Android.

googlep pulldroid

Aplicación: Fluid Navigation Gestures

Es una App que he descubierto recientemente y funciona de las mil maravillas. Tiene un buen sistema de gestos y son muy precisos, no necesitas de hacer un esfuerzo extra para que tu teléfono pueda realizar diferentes tipos de funciones mediante los gestos.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Entre las funciones disponibles, encontramos volver atrás, inicio, aplicaciones recientes, alternar pantalla dividida, notificaciones abiertas, ajustes rápidos, buscador de Google, búsqueda por voz, etc.

Navigation Gestures. ¿Cómo funciona?

navigationgestures pulldroid

Es una de las mas famosas, funcionales y que mejor realiza el mecanismo de los gestos en la PlayStore. Desarrollada por los genios de XDA Developers, navigation gestures es una de gestos, compatible con android 5.0 lollipop en adelante y que ofrece funciones muy interesantes en cuanto a la personalización de nuestra «Píldora» de gestos.

 

Descarga la aplicación | Click aquí.

 

Entre las acciones que nos ofrece la versión gratuita encontramos ir al inicio, volver atrás, abrir aplicaciones recientes, alternar pantalla dividida (en Android Nougat o superior), activar el asistente y ocultar la barra.

También tenemos una versión paga, la versión premium que cuesta unos 1.49 euros que tiene unas funciones extra adicionales. Pero te aseguro que con la versión gratuita estarás mas que sobrado.

Anuncios

Deja un comentario