El Xiaomi Redmi Note 3 recibe MIUI 10 oficial.

Xiaomi se ha caracterizado en los últimos meses en mejorar su plataforma de dispositivos, donde podemos ver que la mayoría de sus dispositivos de hace al menos dos años para acá, han recibido su ración de MIUI 10 de forma global y estable. 

Xiaomi-Redmi-Note-3-Review-TI

Xiaomi le vuelve a dar vida a dispositivos viejos

Y es que es el caso de un viejo y buen conocido: El Xiaomi Redmi Note 3. un dispositivo que fue lanzado un lejano febrero del 2016 y que fue muy buen recibido por el publico y los usuarios en general.

Fue lanzado con android 5.0 y llego actualizarse a android 6.0 marsmallow pero de ahi o paso a mayores. Y es que recientemente xiaomi ha lanzado MIUI 10 para este dispositivo pero solamente sera eso. ya que no estará acompañado ni mucho menos por una nueva versión de Android.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

La actualización tiene el nombre de V10.1.1.0.MHOMIFI y pesa 1,1 GB. Es muy recomendable que hagas una copia de seguridad antes de instalar nada. También tendrás que tener el dispositivo cargado más de un 50%, pues el proceso consume muchos recursos y el propio sistema no te permitirá hacerlo si tienes poca batería.

maxresdefault.jpg

Si tienes la variante de Mediatek, Olvidate de esta ROM

Esta actualización no estará disponible para los modelos del redmi note 3 con Snapdragon ya que la versión con Mediatek no estará disponible para esta nueva ROM.

También es muy probable aunque todavía no se descarta del todo, que sea la ultima actualización que reciba este terminal. Así que si tienes un Xiaomi Redmi Note 3, te recomendamos actualizarlo si ya te llego. Le darás un nuevo aire a tu dispositivo y tendrá un poco mas de vida útil.

Anuncios

Deja un comentario