Motorola Moto G6 Play Actualización a Android 9 Pie oficial confirmada con fechas.

Si bien hace unos días os comentábamos que la actualización a Android 9 Pie para los Motorola Moto G6/G6+, muchos nos preguntabais por el hermano pequeño de la familia, el G6 Play. Hoy, Motorola ha confirmado la actualización.

motorola_moto_g6_plus_review.jpg

Motorola confirma que el Moto G6 Play tendrá su porción de «tarta».

Esto es muy buena noticia para todos aquellos que tenéis este terminal. La propia Motorola, propiedad de Lenovo, ha confirmado en su página oficial de soporte que, en efecto, el Moto G6 Play, al igual que sus hermanos mayores, recibirá de forma oficial, Android 9 Pie.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Lo que dice en esta página es, básicamente, que Android 9 Pie ha sido liberado de forma oficial (la API de Google). Motorola lo sabe y está trabajando para adaptarla y actualizar sus equipos. Como ya sabrás, el Moto X4 y el Motorola One ya están actualizados a Android 9, además, ya está disponible la beta pública de Android 9 en los G6 por lo que la actualización está muy madurada.

Aquí podría ir tu publicidad

En la mencionada página, se puede deducir que están confirmando al Moto G6 Play ya que esta información está dentro del perfil de soporte de dicho dispositivo.

Pantalla-baja-Moto-G6-Play.jpg

Pero, ¿Cuándo actualizará? | Fechas.

Como siempre, en pulldroid.com, nos hemos dado a la tarea de averiguar la fecha aproximada en la que estos equipos actualizarán. Te recordamos que estas fechas no están confirmadas por Motorola pero son muy probables de que se cumplan.

Dicho lo cual, viendo los índices de actualización de Motorola, viendo el estado actual del desarrollo de esta versión en la compañía entre otros factores, podemos estimar que la fecha de actualización estará en torno a los meses de Abril/Mayo del año 2019.

 

 

 

Fuente | Motorola Support

Anuncios

8 comments

Deja un comentario