Huawei P20, P20 Pro y Mate 10 reciben Android Pie 9 estable (EMUI 9).

En este articulo os traemos las novedades que trae Huawey en sus teléfonos P20, P20 Pro y Mate 10 Pro, bajo su capa de personalización EMUI 9 basada en Android Pie 9. Que ya tenemos disponible la versión estable y oficial. 

huawei-mate-10-pro-2.jpg

 Los Huawey P20, P20 Pro y Mate 10 Pro ya tienen su parte de «pastel».

Huawei este vez no se a querido quedar atrás y pese a que no tiene muy buena fama en cuanto a actualizaciones últimamente,  en esta ocasión y después de varios intentos que fueron algo fallidos,  parece que va la vencida y ya tenemos la versión estable y global de Android 9 Pie para los P20, P20 Pro y Mate 10 Pro.

Aquí podría ir tu publicidad

 

Síguenos en Twiter para enterarte de lo ultimo en tecnología!

 

A principios de esta semana Huawei empezó a lanzar vía OTA en china Android 9 Pie, bajo su capa de personalización EMUI 9. Así que de forma escalonada ira llegando ya a Europa la actualización de manera escalonada

huawei-mate-10-pro1

¿Cuales son las novedades de esta actualización?

Como siempre en Pulldroid.com, nos hemos interesado por saber cueles son las novedades respecto a su antecesor Android 8 Oreo.

La primera novedad es que tendremos Pie bajo la capa de personalización de Emui 9 en la que a mejorado ciertos apartados. Es una versión mucho mas estable y en el que el cambio de interfaz es una de las mas notables, similar a la de su hermano mayor el Huawei Mate 20.

AndroidPIT-huawei-p20-lite-4390-w782

Otra novedad de las mas fuertes,  que a muchos les gustara y a otros les dará igual, es que se incorporan los gestos para la navegación. En el que el terminal se vera mucho mas optimizado y en el que también existe una gran mejora en la autonomía y gestión de la temperatura.

Pues lo dicho si tienes uno de estos terminales en unos días ya tendrás todas las novedades disponibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comments

Deja un comentario