Convierte cualquier Android en un iPhone XS (iOS 12) con esta genial personalización.

Hoy os traemos un artículo muy interesante y es que cuando acabes de leer esto, tendrás en la mano un iPhone XS. Vamos a personalizar nuestro teléfono Android para que se parezca lo máximo posible a los nuevos iPhone.

imagen ilauncher.png

Personalización: Convierte cualquier Android en un iPhone XS.

Como en toda personalización, vamos a instalar varias aplicaciones para simular un homescreen de iOS. Decirte que esta no es la típica personalización de iPhone, hemos seleccionado nuevas aplicaciones para realizar esto. Instalaremos un Launcher, un paquete de iconos y, como no, los fondos de pantalla oficiales de Apple.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Un Launcher distinto: El Poco Launcher.

Así es, no vamos a utilizar el típico iLauncher desactualizado, mal optimizado de siempre. Hemos optado por utilizar el nuevo laucher de Xiaomi (que equipa el Pocophone). La principal diferencia con iOS es que este tiene cajón de aplicaciones aunque no es problema.

Aquí podría ir tu publicidad

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita desde la Play Store haciendo click aquí. Una vez lo tengamos instalado, deberemos de establecerlo como launcher principal.

ilanuch 3.png

Paquete de iconos: iOS 12 Icon Pack.

Este launcher permite cambiar sus iconos por lo que nos hemos dado a la tarea de encontrar un paquete de iconos basado en la última versión de iOS 12, que sea gratuito. El elegido ha sido «iOS 12 Icon Pack» que puedes descargarlo desde la Play Store  gratis haciendo click aquí.

Una vez lo tengas instalado, vamos a ir al home del launcher, mantenemos presionada la pantalla y seleccionamos ajustes del launcher. Ahí, seleccionamos más y damos click en donde dice paquete de iconos, seleccionamos iOS 12 Icon Pack y listo, ya tendrás casi listo tu terminal.

Por último, los fondos de pantalla. Descarga de forma gratuita los fondos de pantalla del iPhone XS.

Vale si, ya tenemos todo el smartphone «tuneado» pero quedan los fondos de pantalla o wallpapers para darle el toque que le falta a nuestra personalización. Te hemos proporcionado los fondos de pantalla de forma gratuita y podrás descargarlos aquí. 

¡Ya está listo! Ya le has dado un nuevo look a tu smartphone. Si te ha gustado, puedes compartirlo con tus amigos. Recuerda que estamos sorteando un pocophone F1 gratis aquí.

 

Anuncios

Deja un comentario