Xiaomi Redmi Note 6 Pro comienza a actualizar a Android 9 (MIUI 10) Oficial.

Xiaomi lo vuelve hacer, y es que desde hace unos cuantos días, el Redmi Note 6 Pro (o Redmi Note 6 en otros paises) está recibiendo Android 9 Pie en forma de Beta (MIUI 10)

xiaomi-redmi-note-6-pro pulldroid

Pero finalmente, Xiaomi ha anunciado que el teléfono recibirá en su versión global, miui 10 de forma estable. Cumpliendo así con su política de actualizaciones.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Recordemos que este dispositivo es el sucesor del Redmi Note 5, un terminal que fue lanzado entre marzo-abril y que salio bajo la capa de miui 9 y android 8.1 pero que rápidamente actualizó a MIUI 10 para mejorar esa falencia en cuanto a software se refiere.

Aquí podría ir tu publicidad

Estos dos, son los actuales reyes de la gama media, en conjunto con el Mi A2 Y el Mi 8 Lite. dispositivos que se han popularizado rápidamente por sus increíbles especificaciones y un precio de escándalo (No pasan de la barrera de los 300 euros).

También se confirmo que el redmi note 6 pro recibirá android pie en el primer trimestre del 2019. Así que si eres usuario de este terminal puedes estar un poco mas tranquilo. ya que tu dispositivo recibirá su ración de Pie.

Anuncios

5 comments

Deja un comentario