Los Mejores Accesorios de xiaomi Que te puedes comprar

Hoy, para celebrar las Navidades, os traemos una recopilación de varios accesorios Xiaomi (baratos) que no son móviles pero son muy interesantes que deberías conocer. Y es que la empresa china ofrece un catalogo gigantesco de productos que ni tu mismo te estarías imaginando (Desde un Vídeo Beam, pasando por los TV’s hasta llegar a los monopatines eléctricos).

Es por eso que hemos escogido una serie de productos, todos con el certificado de las 3B (Bueno, Bonito Y barato).

Xiaomi-Snapdragon-855.jpg

1.- Xiaomi Mi 2 FXR4063GL

Un altavoz portátil que lo puedes llevar desde la comodidad de tu bolsillo, es realmente ligero y muy practico de trasladar. Tiene una autonomía que supera las 5 horas de uso y se conecta vía bluetooh a tu dispositivo.

Enlace de compra | Click aquí

Xiaomi-Mi-2-FXR4063GL pulldroid

2.- Xiaomi Mi Selfie Stick Tripod

Un trípode muy practico y portátil, ideal para grabar cualquier tipo de vídeos sin necesidad de estar improvisando. También tiene una función muy buena que es la de hacer las veces de palo para las selfies.

Muy practico y de lo mejor que puedes encontrar. se conecta igualmente vía bluetooh con tu dispositivo (iOS/Android).

Enlace de compra | Click  aquí

Xiaomi-Mi-Selfie-Stick-Tripod pulldroid

3.- Xiaomi Mi Power Bank 2S

Una batería portátil de 10000 mAh con un acabado muy premium en aluminio y con protección al agua, que nos ofrece un poco mas de 2-3 cargas de nuestro dispositivo. Con capacidad de cargar de forma rápida nuestro dispositivo y con el añadido de la protección al agua.

Enlace de compra | Click aquí

Xiaomi-Mi-Power-Bank-2S-768x768 pulldroid

Xiaomi Mi City Sling Bag.

Pues si no lo creías, Xiaomi también hace mochilas y tiene en su catalogo esta, con un diseño muy sencillo, ligero pero muy bonito.

Es una mochila que tiene varios bolsillos que nos permiten llevar varias cosas a la vez y que también tiene un diseño muy moderno. Fabricada para proteger contra agua de forma ligera (mínima).

Enlace de compra | Click aquí.Xiaomi-Mi-City-Sling-Bag pulldroid

Xiaomi Bluetooth Speaker Square Box.

Un altavoz mucho mas grande y potente que la anterior, por lo que ofrece una calidad de sonido más que buena para escuchar esas que tanto te gustan y también tiene la opción para contestar tus llamadas, ya que incorpora un micrófono para poder realizar dicha opción. Se conecta a tu dispositivo vía bluetooh y tiene 10 horas de autonomía.

Enlace de compra | Click Aquí.Xiaomi-Bluetooth-Speaker-Square-Box pulldroid

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario