Así serán los nuevos Motorola Moto G7, G7 Plus y G7 Power.

Motorola lo está haciendo bien. El presente año, presentó los Moto G6, unos dispositivos de coste reducido, pero muy buen diseño. Una de las pegas que poníamos a esta nueva generación eran pequeños detalles del apartado estético. Hoy, se han filtrado los Moto G7 que están cargados de sorpresas.

moto-g7-1.jpg

Este 2019, serán 4 modelos. Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play.

En 2016, Motorola presentó 3 dispositivos de su gama g (G4, G4+ y G4 Play), en 2017, fueron 2, este año, han sido 3 de nuevo y parece que la nueva generación serán hasta 4. Lo que destaca en estos nuevos terminales son su diseño, es el común denominador de estos nuevos 4 modelos. 

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterados de todas las noticias!

 

En este nuevo nuevo diseño, podemos observar una clara reducción de marcos tanto laterales como superiores. Estos modelos están acompañados de un notch tipo gota que albergará una única cámara frontal.

Motorola-Moto-G7.jpg

 

El lector de huellas estará ubicado en la parte trasera, junto al logo de Motorola, como lo hace el actual Moto G6 Play. También tenemos un encapsulado de cámara circular, que, menos en el modelo Play, albergará 2 sensores.

Aquí podría ir tu publicidad

Algunas especificaciones.

Algunas de las especificaciones técnicas son que los cuatro modelos montarán un panel IPS LCD resolución FullHD+. El procesador de esta nueva generación, sin estar confirmado, hostigarán entre los Qualcomm Snapdragon 636, 660, 710 y 625 respectivamente. La versión de Android que incorporarán será la 9 Pie.

Estos son los datos que tenemos hasta hoy, cuando sepamos nuevos datos, no dudéis que los publicaremos en nuestras redes sociales.

Anuncios

2 comments

Deja un comentario