Estos 2 smartphones de Xiaomi son muy buenos y tienen un precio espectacular.

Se acerca la navidad, y quieres regalarle un móvil a esa persona que tanto aprecias o por qué no, regalarte uno a ti por tu buen año. En este artículo te mostramos las mejores opciones en cada gama.

mi 8

La mejor opción, Xiaomi Redmi 6 y 6A.

Comenzando por la gama baja, para los que no quieren gastarse demasiado en un móvil y tener algo suficiente para el día a día, tenemos dos opciones. Redmi 6 y Redmi 6a.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

El primero, con su pantalla IPS HD+ de 5.45″, cámara dual trasera y configuraciones desde los 3 GB de RAM y 32 de ROM, procesador Helio P22 de MediaTek, y 3000mah de batería, lo podemos encontrar desde los 135 euros.

En cuanto al 6a, nos encontramos con una versión recortada del primero, por lo que pasamos a tener una sóla cámara trasera, un procesador A22, y configuraciones comenzando por 2gb de RAM y 16gb de ROM. Todo desde sólo 100 euros.

redmi 6

Redmi 6. La cámara dual llega a la gama baja de Xiaomi

Subiendo un poco el precio nos encontramos con verdaderos reconocidos de la marca siendo grandes ventas dentro de la gama durante este año. Estamos hablando de móviles como Mi A2, Mi A2 lite, Redmi Note 5 y Redmi Note 6 pro.

Los primeros dos se presentaron como la evolución del líder en ventas en el 2017, el Mi A1,  manteniendo Android One, por lo que las actualizaciones a Android 9 Pie ya mismo están llegando a estos terminales.

maxresdefault.jpg

El Mi A2 en este año posee un procesador Snapdragon 660, una pantalla IPS de 5.99″ en el mismo tamaño, 4gb de RAM y 32gb de ROM en su versión más básica y una cámara trasera mejorada respecto a su antecesor. En este caso el precio ronda los 200 euros.

Par

Anuncios

Deja un comentario