Xiaomi Mi A2 Lite recibe android 9.0 Pie de forma oficial | Cambios y novedades.

Como bien sabemos, Google últimamente ha tenido una excelente política de actualizaciones, algo que vemos muy bien con la linea Pixel con los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL.

Desde hace mas de un año, la gran «G» lanzo su nuevo sistema, Android One. Un sistema que permite a los fabricantes tener acceso al programa de actualizaciones de Google y al sistema de actualizaciones de seguridad del mismo.

slide_3

Hoy, como bien cumplidor viene siendo Google, ha cumple con ello y ha actualizado al Xiaomi Mi A2 lite a Android 9.0 Pie de forma oficial y estable para dicho dispositivo, al igual que su hermano mayor, el Mi A2, Ya ambos comparten su versión de pie.

Aquí podría ir tu publicidad

Los cambios mas importantes son mejoras en rendimiento y fluidez. Algo que conocemos muy bien cuando no referimos a las capaz Stocks proporcionadas por Google. Ademas, podríamos decir que las otras dos características más importantes son la incorporación de la batería adaptativa y la interfaz.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

La barra de Google también cambia su posición, pasa a ubicarse al inferior del dispositivo, algo muy bien recibido por los usuarios y que recuerda muchísimo a los Pixel de Google.

MIA2LITE2 pulldroid

Ademas como otros añadidos que ya conocemos, tenemos la aparición de la inteligencia artificial en nuestro box de aplicaciones, como a la hora de recomendarnos accesos directo de los contactos que mas solemos utilizar.

Otras novedades residen en las notificaciones y en la interfaz de las llamadas entrantes que también han cambiado considerablemente. Esta versión es totalmente estable y puedes descargarla via OTA entrando en ajustes/sistema/actualizaciones.

Anuncios

Deja un comentario